Los rayos lograron su segunda victoria al arrancar la jornada 3 del clausura
Atlético San Luis y Necaxa levantaron el telón de la Jornada 3 del Clausura 2025 y pese a que en el certamen anterior; los potosinos llegaron hasta las Semifinales, mientras que los Rayos se quedaron fuera del Play-in, los segundos pegaron primero y no fue una, sino dos veces.
El primer tiempo estuvo cargado de ocasiones, aunque solo del lado del Necaxa y por estadística, los pupilos de Nicolás Larcamón encontraron las redes potosinas en dos ocasiones.
La primera anotación llegó al 32′ y bajo la autoría de Diber Cambindo, quien aprovechó el trazo de Agustín Palavecino para dejar sin reacción a Andrés Sánchez y que significó el 0-1 para Necaxa.
Poco antes de que el primer tiempo llegara a su fin, Necaxa volvió a castigar la indolencia de San Luis y con otra serie de toques por el centro del campo, misma que culminó al 43′, con el gol de Agustín Palavecino para el 0-2.
Las costuras en la defensa de San Luis se siguieron destrozando en el segundo tiempo y pasada la hora del partido, al 67′, la zaga local permitió a Diber Cambindo recibir de pecho la esférica en el balcón del área e incluso rematar desde esa zona para firmar su doblete y el 0-3 de Necaxa.