En hechos completamente diferentes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, así como un auto abandonado con armas largas y equipo táctico
En hechos completamente diferentes reportados en Culiacán, Sinaloa, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres. Además de ello, también se aseguraron armas, equipo táctico y cartuchos en un vehículo estacionado.
Las autoridades de seguridad compartieron que en las cercanías del campo agrícola “Florencia”, en la sindicatura de Costa Rica, se encontró el cuerpo de un hombre descalzo, con las manos atadas a la espalda, el rostro cubierto y con impactos de bala.
El segundo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo Spark, estacionado en una de las calles del fraccionamiento Infonavit Humaya también; este presentaba un disparo de arma de fuego. Este hombre fue Luis Eduardo “N”, de 29 años, de profesión electricista, dedicado a la colocación de cámaras de seguridad.
Por otra parte, en un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército detectaron que en el poblado de Sánchez Celis, en el municipio de El Dorado, en un negocio de autolavado, se encontraba un auto Toyota Camry, color azul, solo, el cual se presume sería lavado.
Al inspeccionar su interior, encontraron un fusil automático, cargadores, cartuchos, un chaleco táctico y una cubeta con púas de acero, para ponchar llantas, por lo que procedieron asegurar la unidad y todo lo encontrado en su interior.