El detenido fue ingresado al centro penitenciario de la Delegación La Pila
Personal operativo de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Felipe N., señalado por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar. De hecho ya no son familiares, pues se separó de su ex pareja y la víctima es ahora ya su exsuegro.
La investigación inició cuando se tuvo conocimiento de que el imputado presuntamente agredió al padre de su expareja sentimental, a quien también amenazó con regresar acompañado de más personas para atentar contra su integridad física.
La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales procedió conforme a la ley en contra del denunciado, logrando su detención en calles del barrio de San Miguelito, en la capital potosina. Posteriormente, Felipe N., fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para cumplir con el protocolo de detención correspondiente.
Finalmente, el detenido fue ingresado al centro penitenciario de la Delegación La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación legal en las próximas horas.