La atleta potosina afectada, pidió el apoyo de la ciudadanía y autoridades para recuperar su bici con la que participaría en el Estatal de Triatlón.
La noche del pasado miércoles, la atleta potosina Hiromi Rubio fue víctima del robo de su bicicleta deportiva a las afueras del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), ubicado en la Avenida Himno Nacional, hecho que denunció para pedir el apoyo tanto de la ciudadanía como de las autoridades para dar con la o las personas responsables del atraco.
Su hermana quien difundió el hecho, narró que fue en el estacionamiento del INPODE el pasado miércoles, alrededor de las 8:00 de la noche, donde se encontró con que su vehículo presentaba un “cristalazo” del lado del asiento del conductor, por donde sustraerían la bicicleta.
“Dejé el carro ahí afuera en el INPODE y me rompieron el cristal del lado del piloto y se robaron la bici de mi hermana quien está a dos semana de participar en el Estatal de Triatlón; esto aproximadamente a las 8:40 de la noche”, explicó la hermana de Hiromi, la atleta afectada.
Ambas afectadas solicitaron el apoyo de la ciudadanía, así como de las autoridades correspondientes, pues era la herramienta de la atleta que estaba a tan solo dos semanas de participar en dicha competencia, por lo que esperan poder recuperar la bicicleta.