Wembanyama vive un dulce regreso a casa

El francés que también jugó en su país natal el pasado verano en los Juegos Olímpicos de París

Victor Wembanyama sumó 30 puntos y 11 rebotes como parte de un exitoso regreso a casa, liderando a Spurs a una paliza de 140-110 a Pacers ayer por la tarde en París.

Wembanyama, francés que también jugó en su país natal el pasado verano en los Juegos Olímpicos de París, completó su actuación con seis asistencias y cinco tapones. Nueve de sus puntos, seis rebotes y cuatro tapones llegaron en el tercer cuarto, en el que San Antonio superó a Indiana por 45-23 y prácticamente sentenció el partido.

Wembanyama rápidamente se sintió cómodo en su hogar, anotando 10 puntos en el primer cuarto para ayudar a San Antonio a tomar una ventaja de 30-29 después de 12 minutos de acción.

El primer rugido del público francés se produjo antes de que empezara el partido. Todo lo que Victor Wembanyama tuvo que hacer fue enviar un saludo mediante un micrófono. Fue la primera ocasión que el francés disputa un partido en Europa con el jersey de su equipo de NBA.

Esta noche estoy orgulloso de mi equipo”, dijo Wembanyama. “Fue perfecto. Fue una noche perfecta. Ganamos y ganamos de la manera correcta”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA