En San Valentín los comerciantes podrán operar desde las 10 de la mañana en adelante en la cabecera y avenidas principales.
La titular de Comercio Municipal, Patricia Cuevas Ovalle, dijo que ya iniciaron con la emisión de permisos de operación a comerciantes ambulantes que deseen instalarse en el marco del próximo 14 de febrero en puntos estratégicos del municipio.
Por lo anterior la directora llamó a quienes deseen participar en la celebración a gestionar los permisos correspondientes para poder instalarse y dijo que en algunos casos ya sostuvo acercamientos con comerciantes interesados en instalar puestos ambulantes durante la celebración.
Adelantó también que de momento, se está conformando un padrón que incluirá a quienes busquen establecerse en puntos estratégicos como la Cabecera municipal y las avenidas, como Jesús Yurem, Cactus, Valentín Amador y San Pedro, entre otras.
El día de San Valentín, los comerciantes podrán operar desde las 10:00 de la mañana en adelante; las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Comercio Municipal para realizar el trámite correspondiente para mantener el comercio ordenado y dentro del marco legal.
“Nuestro compromiso es apoyar a las y los comerciantes, con espacios ordenados y seguros para que puedan ofrecer sus productos durante una de las celebraciones más importantes del año”, concluyó la funcionaria municipal.