Más de 100,000 habitantes de Ciudad Valles se benefician con la modernización de la calle Estadio, mejorando movilidad, seguridad y conectividad en la región huasteca de San Luis Potosí.
Este viernes, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona entregó la pavimentación de la calle Estadio en la colonia Loma Bonita, una obra que beneficiará a más de cien mil habitantes de la región huasteca. Esta mejora en la infraestructura urbana es parte del esfuerzo del Gobierno del Estado para modernizar la ciudad, ofrecer una mejor vialidad y conectividad, y garantizar más seguridad y bienestar a las familias potosinas.
Durante un evento celebrado frente a habitantes de varias colonias, quienes agradecieron la obra, el mandatario estatal destacó que la transformación de San Luis Potosí es un proceso que continuará con más acciones para mejorar la calidad de vida de los potosinos. En su mensaje, Gallardo Cardona expresó que su gobierno está comprometido en generar un impacto positivo con obras de infraestructura como la pavimentación de calles, así como servicios básicos que garanticen comodidad a las familias.
“Seguiremos transformando el Estado con más calles pavimentadas, servicios públicos eficientes y carreteras para traslados más ágiles, todo esto con el fin de apoyar la economía familiar y fortalecer el bienestar de la comunidad”, dijo el Gobernador, quien también destacó el trabajo en conjunto entre las autoridades estatales y municipales para impulsar el desarrollo económico y social de la región.
La obra de pavimentación, que se extiende entre la calle Clavel y la carretera Valles-Rioverde, es parte de un ambicioso proyecto que contempla la atención de 300 calles, caminos y carreteras en las cuatro regiones de San Luis Potosí. Esta mejora representa una inversión de 12.5 millones de pesos y se han pavimentado más de 4,000 metros cuadrados con concreto hidráulico. Además, se han instalado banquetas, guarniciones, señalética y pintura, lo que contribuye a crear un entorno más moderno, seguro y saludable para los habitantes.
El Gobernador pidió a los ciudadanos de Ciudad Valles confiar en el trabajo del gobierno y valorar los esfuerzos para hacer de esta ciudad un lugar próspero, con mejores condiciones de movilidad, mayor conectividad y un entorno más seguro. Con estas obras, se busca promover un desarrollo económico y turístico que beneficie a todos los potosinos.