Desinstalaron cinco cámaras de videovigilancia irregulares

Cinco cámaras irregulares al parecer colocadas por la delincuencia organizada fueron desinstaladas en la zona del altiplano

Fueron desinstaladas cinco cámaras irregulares, al parecer colocadas por la delincuencia organizada, en la zona del altiplano por agentes estatales, según se dio a conocer por medio de un comunicado oficial enviados a los diferentes medios de comunicación.

Dispositivos de seguridad, que según el comunicado oficial dieron “desdoblados” en la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), permitieron el desmantelamiento de diferentes redes de vigilancia, presuntamente de grupos criminales que buscan monitorear los movimientos de las fuerzas del orden público.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia La Bonita, sobre calles aledañas y en el tramo carretero que conduce de Matehuala a la comunidad El Huizache.

Estas acciones permitieron desmantelar una supuesta red de videovigilancia criminal, en donde se aseguraron cinco cámaras y un módem, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Los criminales utilizan esta tecnología para vigilar los movimientos, desplazamientos, de las fuerzas del orden, para poder actuar así con total impunidad.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA