Se registró interrupción en el tránsito vehicular
Un tractor tipo quinta rueda, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tamo Querétaro-San Luis se proyectó contra la valla metálica divisoria y luego volcó, sobre su costado izquierdo, el conductor resultó con algunos golpes, pero los daños son bastante elevados. Se registró interrupción en el tránsito vehicular.
El accidente sucedió por la madrugada, justo en el kilómetro 124, a cuatro kilómetros de la localidad de Santo Domingo, con dirección a Querétaro, en el municipio de Santa Mara del Río.
El vehículo accidentado, de acuerdo con lo informado por algunos testigos, se desplazaba son dirección al sur y, al parecer el chofer dormitó o bien se distrajo, aunque también pudo tratase de una falla mecánica, pero la unidad se cargó al lado izquierdo para impactar contra la barrera metálica.
Tras el fuerte impacto del tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, la unidad de carga se volcó de manera parcial, sobre su costado izquierdo, algunas personas acudieron a prestar apoyo el conductor, se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911.
El chofer resultó con algunos golpes, nada grave, pero fue atendido por los paramédicos quienes decidieron trasladarlo a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Los daños materiales son elevados.
Se presentaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y luego se pidió el apoyo de una grúa para rescatar el automotor del lugar donde había quedado. Fue llevado el averiado vehículo a un corralón.