Tyler Herro se perdió su primer partido de la temporada debido a una lesión en la ingle, y en su ausencia, Miami Heat no pudo frenar a los Blazers de Chauncey Billups.Guiados por Anfernee Simmons y el pívot DeAndre Ayton sumaron su triunfo número 15º del curso al imponerse por 116-107.
Simmons lideró su ofensiva con 24 puntos; secundado por Ayton con un doble-doble en su haber (22 puntos y 15 rebotes).En el conjunto de Florida, en ausencia de su mejor anotador, Duncan Robinson destacó con 22 puntos y 5 rebotes, 4 asistencias y seis triples convertidos; seguido por Kel’el Ware con 20 puntos y 15 rebotes.
«Sin Tyler (Herro), nuestra intencionalidad en general no estuvo a su mejor nivel», reconoció Erik Spoelstra. En su quinta temporada como profesional está asumiendo el papel de liderazgo del Heat en medio de todo el jaleo con Jimmy Butler.
Herro está promediando 24 puntos, 5,7 rebotes y 5 asistencias por encuentro mediante un 40% en triples, su mejor cifra de carrera NBA.«Creo que sin Tyler lo hicimos bastante bien», dijo Bam Adebayo.