Los Knicks sufren para ganar en Brooklyn

Los New York Knicks sufrieron más de la cuenta para doblegar a unos Nets en plena campaña de tanking por Cooper Flagg.Cosecharon su segundo triunfo consecutivo tras Atlanta Hawks al imponerse por un ajustado 99 a 95 con final dramático incluido.Los Knicks estuvieron lentos, apáticos, cansados… Y lo peor de todo. Desaparecieron en el último periodo y estuvieron a un triple de protagonizar su peor derrota de la temporada.

«Estos son los partidos que demuestran cuán unido estás», señaló Karl Anthony-Towns al medio NY Post.KAT destacó con 25 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones en 39 minutos de juego. Aunque nuevamente no convirtió ningún triple (0/3 intentos).

Los Knicks lideraron cómodamente durante tres cuartos de partido; sin embargo, se dejaron remontar a falta de 02:35 minutos para el final, y solo Jalen Brunson pudo sacarles del hoyo con tres canastas consecutivas y dos tiros libres posteriores a un fallo de Cameron Johnson desde el triple que hubiera supuesto la victoria para los locales.«No me comuniqué con Precious y dejamos un poco libre a Cameron Johnson», señaló Josh Hart sobre la última jugada que casi les cuesta el partido.

«Vi como el tiro iba largo y entonces me dije: Voy a conseguirlo. Voy a agarrar ese rebote», reconoció.Y efectivamente Hart consiguió ese último rebote. Suyos fueron 7 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias y dos robos de balón.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA