A propósito, tocó cables de alta tensión; murió

Un joven en lo alto de un condominio de la Unidad Habitacional Infonavit “Los Naranjos” tocó cables de alta tensión y murió electrocutado

Un joven, quien al parecer se encontraba con varios amigos, se corrían una parranda, en lo alto de un condominio de la Unidad Habitacional Infonavit “Los Naranjos, sobre la calle Arboledas, de acuerdo con el testimonio de sus acompañantes, a propósito, tocó cables de alta tensión y murió electrocutado.

Según relataron los amigos del ahora occiso, quien contaba con 24 años de edad, éste les dijo, en un momento determinado que iba a tocar los cables de alta tensión y que no iba a pasar nada. Trataron de disuadirlo para que no lo hicieron, pero ¿no les hizo caso.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Uno de los amigos del ahora occiso dijo haberlo seguido y, efectivamente, vio como tocaba uno de los cables de alta tensión y fue lanzado algunos metros, su cuerpo quedó prácticamente colgando e la azotea del condominio.

De inmediato llamaron al 9121 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y solicitar fuera enviado el apoyo necesario para tratar de salvarle la existencia. Llegaron como primeros respondientes agentes municipales, luego los bomberos, no pudieron acercarse porque los cables aún tenían corriente.

Llegaron más tarde paramédicos y, cuando por fin pudieron acercase a donde estaba el cuerpo, se dieron cuenta estaba sin vida, todo indica tuvo una muerte inmediata. Agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales también se presentaron en el lugar.

Luego de certificar las lesiones que el cuerpo presentaba, se procedió abajar el cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondiente. Los testigos fueron llevados a declarar a la Agencia del Ministerio Público.