Las cuentas de banco de Los Angeles Dodgers parecen que tienen un fondo sin límite debido a que acaban de agregar al lanzador Tanner Scott por una suma que ronda los 72 millones de dólares, a cambio de un contrato de cuatro años.
El beisbolista de 29 años apuntaba a ser uno de los elementos más buscados dentro de la agencia libre de las Grandes Ligas y de acuerdo con información de ESPN, el jugador habría escogido su próximo paso como profesional para llegar a los últimos campeones de la MLB.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con una efectividad de 1.75, 94 ponches en 72 entradas y 22 salvamentos a la cuenta en su última temporada, Tanner Scott lucía con unas estadísticas bastante atractivas para que más de un equipo estuviese interesado en sumarlo a su roster de cara a la temporada 2025.
Después de su paso con los Miami Marlins y los San Diego Padres, Tanner Scott parece haber adquirido la experiencia suficiente para llegar a las filas de Los Angeles Dodgers, el equipo con más presión en la actualidad por el nivel de inversión que ha sostenido durante los últimos años.
Si no hay más movimientos en Los Angeles Dodgers, la idea sería que Tanner Scott rote sus turnos como relevista con Blake Treinen y Brusdar Graterol, un par de estrellas que pelearían por el puesto de su nuevo compañero.
Cabe recordar que el nuevo jugador de los Dodgers quedó en medio de los rumores que lo acercaban con los Chicago Cubs, sólo que este vínculo no habría quedado concretado. Algunos reportes indican que el sueldo de la nueva estrella sería más o menos de unos 20 millones por temporada.
Cuando se haga oficial el acuerdo de Scott, la nómina de impuestos de lujo de los Dodgers para 2025 superará los 375 millones de dólares, que son aproximadamente 70 millones de dólares más que el siguiente equipo más alto, Philadelphia.
Los Yankees son el único otro equipo con una nómina de impuestos de equilibrio competitivo proyectada en más de 300 millones de dólares.