Son vinculados con recientes hechos violentos sucedidos en el municipio de Zaragoza, en concreto, en la localidad de La Esperanza
Fueron capturados dos presuntos homicidas vinculados con recientes hechos violentos sucedidos en el municipio de Zaragoza, en concreto, en la localidad de La Esperanza. Donde se encontraron cuatro personas sin vida, una quemada y tres, según se dijo, descuartizadas. También se dijo que una de las víctimas sería Daniela N., conductora de la plataforma InDriver.
En una operación derivada de las investigaciones por los recientes eventos de inseguridad en la región, elementos de la Policía de Investigación lograron la captura de dos presuntos implicados en hechos de homicidio y otros delitos registrados en Zaragoza.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron asegurados mientras circulaban a bordo de una camioneta de modelo reciente, línea Omoda, en la carretera interestatal 22, tramo Cerro Gordo-Santo Domingo, y la carretera 57. De manera extraoficial, se informó que la mujer sería Paloma N., excandidata a la presidencia municipal de Zaragoza en las elecciones pasadas, por el partido Movimieto Ciudadano, y el hombre su esposo.
Las autoridades trabajan en esclarecer su presunta participación en el hallazgo de un vehículo calcinado y diversos homicidios. Se les relaciona, además, con la muerte de Daniela, una conductora de plataforma cuyo cuerpo sin vida fue encontrado recientemente en la comunidad de La Esperanza, en Zaragoza.
Asimismo, se les señala como los posibles responsables de otro caso que estremeció a la población: el hallazgo de cuatro personas sin vida en La Esperanza. Uno de los cuerpos fue localizado calcinado, mientras que los otros tres habrían sido encontrados en condiciones que reflejan extrema violencia.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado oficial con detalles de estos hechos. Sin embargo, se espera que continúen las investigaciones para esclarecer los vínculos de los detenidos con los diversos delitos que han impactado a esta comunidad.
La comunidad de Zaragoza, conmocionada por los recientes sucesos, demanda justicia y mayores acciones de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.
Antes de su detención, la policía ya había ido a catear su domicilio.