“No tenemos representantes del pueblo, tenemos habladores; la gente no quiere escuchar demagogias ni colores partidistas”, veo las tribunas tan pobres, sin argumentos y muy políticas, criticó Edgardo Hernández
“Hay un Congreso del Estado muy callado, muy pazguato”, reprobó el exdiputado local Edgardo Hernández Contreras, al lamentar que los diputados locales permitan tantos atropellos a los ciudadanos por defender sus colores partidistas.
“Ahorita no tenemos representantes del pueblo, tenemos habladores y de verdad yo veo las tribunas tan pobres, sin argumentos y muy políticas. La gente no quiere escuchar demagogias ni colores partidistas”, puntualizó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Indicó que, la ciudadanía lo que quiere es que las diputadas y diputados los representen y los defiendan de los atropellos de los diferentes niveles de gobiernos, que abanderen sus causas para evitar altos incrementos a los impuestos y el desabasto de medicamentos.
Edgardo Hernández dijo que, el problema es que los legisladores “están sometidos, no hay un diputado que valga la pena porque todos traen la bandera de sus partidos políticos”, y son a los únicos que defienden. Afirmó que, jamás regresará al Congreso del Estado porque “son una bola de delincuentes, mentirosos, decían una cosa en tribuna y por debajo de la mesa se repartían el dinero y todos los cargos”.
Indicó que, están faltos de recursos y de reconocimiento, pero el gusto sólo les va durar tres años, “llegan y se transforman, necesitan mucho llenar ese corazón vacío, hay algunos que llevan tres o cuatro legislatura porque no saben qué hacer, no saben trabajar”.
Pidió a la ciudadanía que, les exija a los diputados y diputadas hacer su trabajo, ser unos verdaderos representantes de la ciudadanía y en las próximas elecciones votar por personas que realmente tengan la vocación de servicio y no por gente que sólo busque enriquecerse.