El sospechoso primero golpeó a un hombre cerca de una estación de tren
Un hombre que empuñaba un palo mató a dos personas en Miami en un ataque “no provocado” contra cuatro personas sin hogar, dijeron las autoridades. El sospechoso fue detenido después de las golpizas, que según la policía se llevaron a cabo la madrugada del jueves.
Una llamada al 911 realizada justo después de las 6 a.m. El jueves alertaron a las autoridades sobre lo que dicen era un hombre de 30 años armado con un palo, golpeando a las personas que vivían en las calles de Miami.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El jefe de policía de Miami, Manny Morales, dijo a los periodistas el jueves que el sospechoso primero golpeó a un hombre cerca de una estación de tren en el centro de la ciudad antes de dirigirse a la calle para golpear a otro indigente. Luego atacó a una pareja de indigentes al otro lado de la calle, dijo Morales.
Los oficiales respondieron “a los segundos” de la llamada de despacho, dijo Morales, persiguiendo al sospechoso y deteniéndolo después de que trató de huir.
“Este es un incidente horrible”, dijo Morales. “Los oficiales en la escena y el Departamento de Policía de Miami están consternados por esta muestra de violencia no provocada”.
Las autoridades aún no han dado a conocer el nombre del sospechoso mientras continúan investigando, diciendo que no tiene antecedentes penales locales, pero ha tenido algunos “encontronazos menores con la policía” en Nueva York.