La guerra entre Los Chapitos y La Mayiza se extiende desde Sinaloa a Sonora
La mañana de este 15 de enero se reportó el hallazgo de dos mujeres sin vida y con signos de tortura entre las calles de la Colonia Progreso, perteneciente al municipio de San Luis Río Colorado, Sonora; junto a los cuerpos, sus asesinos les colocaron un narcomensaje dirigido a los aliados del grupo criminal conocido como Los Rusos.
Los cuerpos de las víctimas se encontraban atados de pies y manos, envueltos en una lona y presentaban lesiones provocadas por golpes y heridas de impactos de bala.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Esto le va a pasar a todos aquellos que pasen información a los j*tos de Los Rusos”, se leía en el narcomensaje dejado sobre los cuerpos de las dos mujeres.
El hallazgo se produjo cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles, por lo que se registró una intensa movilización policiaca en la región de la frontera entre Arizona y Sonora. Hasta el momento sólo se ha corroborado el género de las víctimas, mientras que sus cuerpos fueron trasladados a los servicios médicos forenses para practicarles los exámenes correspondientes que ayuden a su identificación.
Las autoridades también están revisando las fichas de búsqueda de mujeres desaparecidas en los últimos días en Sonora, para comparar la información y verificar si alguno de los cuerpos coincide en las características.