En el marco de la presentación del Torneo de los Barrios de Box, sus organizadores aprovecharon el espacio y sobre todo el lugar, el corazón del Barrio de Tlaxcala, para rendir un homenaje al futbolista potosino, ídolo de la afición oriundo de este barrio, Antonio Carrizales Nava, fallecido este martes.
El Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Joaquín García Martímez e integrantes del Consejo Parroquial del Barrio de Tlaxcala con amigos del futbolista llevaron a cabo dicho homenaje.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se mencionó la figura del popular “Carrizos”, no solamente como el heroe del balompie de la época de oro en San Luis Potosí, sino como un gran formador de talentos e impulsor del deporte de sus amores.
Precisamente varios niños vestidos con el uniforme de la Escuela de Futbol que Antonio dirigió hasta que las fuerzas le alcanzaron estuvieron presentes en este homenaje ante la emblemática fotografía del equipo Santos de San Luis en la que aparece Carrizales, con el marco de varios arreglos florales.