La actriz de 30 años habló sobre cómo usar prótesis extensas para filmar la sangrienta película de terror afectó su piel por un año
Margaret Qualley reveló que tardó un año en recuperarse de los daños causados por las prótesis faciales que utilizó durante el rodaje de La sustancia.
En una reciente entrevista para el podcast Happy Sad Confused, la actriz describió cómo estas prótesis generaron irritación severa en su piel, obligando a la directora, Coralie Fargeat, a reconfigurar ciertas tomas para evitar mostrar su rostro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Mi cara estaba tan arruinada que, al final, tuvieron que filmar de manera distinta”, explicó. “Por ejemplo, en los créditos iniciales, cuando filman desde abajo con las palmeras alrededor, eso fue porque ya no podían grabar mi cara”.
Además, la nominada al Globo de Oro explicó que el acné causado por las prótesis continuó afectándola mucho después del rodaje, llegando incluso al set de su siguiente proyecto, Tipos de gentileza, donde interpretó a cuatro personajes diferentes: Vivian, Martha, Rebecca y Ruth.
“Uno de los personajes tiene mucho acné, y eso era simplemente mi piel después de las prótesis”, contó Margaret Qualley. “Lo tomé como algo positivo porque encajaba con el personaje, pero me llevó casi un año recuperarme físicamente de todo eso”.