Los Hornets se ilusionan con Mark Williams

Hay suficientes brotes verdes en Charlotte como para no definir su temporada como un rotundo fracaso. Si bien es cierto que su actual balance de 8-28 los dirige estrepitosamente hacia su novena campaña consecutiva con récord negativo, el cuerpo técnico está satisfecha con el rendimiento de sus jugadores más jóvenes.

Después de que varias lesiones condicionasen sus dos primeros años en la NBA, Mark Williams está comenzando a demostrar su potencial. El que fuera seleccionado en la 15ª posición del draft de 2022 se ha asentado como titular en un último mes en el que ha ido de menos a más. Tal es así que en sus cinco últimos partidos ha promediado 16,2 puntos y 11,2 rebotes, otorgando una más que necesaria presencia interior al equipo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Las cosas no le están acompañado en el ámbito colectivo, pero Williams cree que a los Hornets solo les falta consistencia y seguir trabajando. «Creo al 100% que somos mejor equipo que lo que recoge nuestro récord», declaró el pívot al medio RG. «Está siendo difícil, pero estamos haciendo muchas cosas buenas. El siguiente paso es hacerlas durante un periodo de tiempo más largo como para conseguir la victoria».