Giovanni Impellizzeri se declaró culpable de contaminar con fluidos corporales y otras sustancias químicas la comida y utensilios escolares de los alumnos de la escuela Elizabeth Moore
Un conserje de Nueva Jersey, Giovanni Impellizzeri, se declaró culpable el pasado lunes 13 de enero de 2025, de haber contaminado alimentos y utensilios escolares con heces, orina, semen y productos químicos en la escuela Elizabeth Moore, ubicada en el distrito de Upper Deerfield.
Impellizzeri también admitió poseer material de abuso sexual infantil. Su sentencia, que podría alcanzar los 18 años de prisión, está programada para el próximo 28 de marzo, reportaron diversos medios.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La investigación comenzó el 30 de octubre de 2023, cuando las autoridades de la escuela Elizabeth Moore recibieron denuncias anónimas a través de la aplicación de mensajería Telegram. Según un comunicado de la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb-McRae, los videos publicados por Impellizzeri en redes sociales mostraban actos sexuales explícitos con utensilios escolares y la contaminación de alimentos destinados a estudiantes y personal del centro educativo.
Entre los actos denunciados, los investigadores destacaron que Impellizzeri roció lejía en un recipiente de pepinos que posteriormente se sirvió a los niños y utilizó trozos de pan para limpiar sus genitales antes de devolverlos al contenedor de la cafetería. Se le vio masturbándose y orinando sobre almohadas y tazones de la cocina. Además, manipuló otros utensilios con fluidos corporales, incluyendo saliva y heces, acciones que calificó en redes sociales como parte de “un fetiche sexual” y “el trabajo del diablo”.
Impellizzeri fue arrestado el 31 de octubre de 2023, tras la denuncia de las autoridades escolares. Durante la investigación, los detectives encontraron material explícito en su teléfono móvil, incluyendo videos de abuso infantil que involucraban a bebés y menores de corta edad.
El acusado enfrentó múltiples cargos, entre ellos conducta oficial indebida, manipulación de alimentos y posesión de pornografía infantil, ampliados posteriormente para incluir distribución de este material en noviembre de 2023, reportaron los medios.