Un hombre desnudo invadió una casa mientras se registraban 7 grados bajo cero en Michigan

El hombre agredió al propietario de la residencia y luego golpeó a los oficiales de la policía del condado de Monroe que intentaban arrestarlo cuando quiso atacar nuevamente

En un insólito incidente ocurrido el lunes por la noche en Berlin Township, Monroe County, Michigan, un hombre desnudo de 34 años, originario de Nueva York, fue arrestado después de irrumpir en una vivienda, atacar al propietario y enfrentarse a los agentes policiales que acudieron al lugar. El suceso ocurrió en medio de temperaturas de -7°C, según informó la oficina del Sheriff de Monroe County en un comunicado de prensa.

El incidente comenzó poco antes de las 8:30 p.m. cuando Monroe County Central Dispatch recibió varias llamadas al 911 reportando a un hombre sin ropa comportándose de manera extraña y diciendo cosas incoherentes en un negocio ubicado en Swan Creek Road. Según las autoridades, el hombre abandonó su vehículo en el lugar y huyó a pie, lo que provocó que cuatro agentes comenzaran a buscarlo en el área, de acuerdo con los reportes de los medios.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Mientras los agentes realizaban la búsqueda, una nueva llamada al 911 informó que un hombre con las mismas características había ingresado a una vivienda en Law Street, muy cerca de Swan Creek Road. El propietario, al confrontar al intruso, fue atacado físicamente, según detalló la oficina del Sheriff en un comunicado de prensa.

Cuando los agentes llegaron a la residencia, el hombre estaba saliendo de la casa. Al notar la presencia policial, intentó reingresar a la vivienda y nuevamente atacó al propietario, quien intentaba cerrar la puerta para evitar su entrada. En ese momento, los agentes intervinieron, lo que dio lugar a un forcejeo entre el sospechoso, los oficiales y el propietario, reportó CBS Detroit.

Según el reporte de la policía, el hombre se resistió al arresto y también agredió a los agentes antes de ser finalmente detenido.

Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Monroe y enfrenta múltiples cargos, incluyendo invasión de propiedad, agresión, resistencia al arresto y exposición indecente.