La actriz y cantante publicó una carta en su cuenta de Instagram y afirmó que los hechos por los que se le acusan son “absolutamente falsos”
Televisa acusó formalmente a la cantante Anahí de hacer trampa en el programa de realidad ‘¿Quién es la máscara?’, según una denuncia reportada por el diario Reforma.
El escrito apunta que la cantante, integrante de Rebelde, obtuvo de su representante, Danna Vázquez, los nombres de los competidores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el programa, Anahí acertó en siete identidades, lo cual es el récord logrado en el programa, tanto en su edición mexicana como internacional.
Según Reforma, Anahí recibió 40 mil dólares por cada programa.
“Revisando evidencia en programas, se puede establecer cómo la cantante, en algunos casos, soltó los nombres de algunos participantes sin aparente pista sólida entre las opiniones de los demás adivinadores”: GENTE.
‘¿Quién es la Máscara?’ es un programa de realidad con antecedentes en Estados Unidos (‘The Masked Singer’) y Corea del Sur (‘King of Mask Singer’).
Durante el juego los concursantes se presentan disfrazados ante un jurado, que debe adivinar la identidad de los participantes.
En la última edición mexicana el jurado estuvo integrando por Anahí, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y Martha Higareda.
La artista mexicana afirmó que las acusaciones son “absolutamente falsas”.