El dueño denuncia en redes sociales que en menos de 10 minutos se robaron toda la mercancía de marcas exclusivas; hace un llamado a no comprar productos robados.
Esté lunes, fue robada La boutique de lujo Vita Imports, ubicada en Lomas 3a sección, en la calle Cordillera del Marquez, denuncio el empresario en sus redes sociales. En un video publicado, el dueño relató cómo los ladrones saquearon el establecimiento en menos de 10 minutos, llevándose prácticamente toda la mercancía de marcas exclusivas como Gucci, Prada, Burberry, Versace y Dolce & Gabbana, dejando el local vacío.
El propietario expresó su conmoción y preocupación por la rapidez con la que los delincuentes actuaron y la vulnerabilidad de la zona en términos de seguridad. En su testimonio, detalló que el robo ocurrió en un lapso extremadamente corto, y subrayó lo difícil que fue perder todo su capital, ahorros y sueños: “Con el corazón roto y los sueños destrozados, escribo este texto para contarles qué fue lo que me pasó”, manifestó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además, el dueño sospecha que los ladrones conocían a fondo el establecimiento y su mercancía, sugiriendo que podrían haber sido clientes. El dueño también destacó la malicia de los delincuentes y la rapidez con la que lograron llevarse los productos de lujo, que en su mayoría son bolsos, ropa y calzado de marcas de alta gama, algunos de los cuales tenían un valor superior a los 25 mil pesos.
Aunque el propietario no reveló una cifra exacta de la pérdida económica sufrida, se estima que se trata de una cantidad considerable, ya que la tienda tenía artículos con precios que oscilan entre los 25 mil y 30 mil pesos por bolso y hasta 20 mil pesos por prenda o calzado.
El dueño aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía a no comprar productos robados, con el objetivo de evitar que los criminales puedan beneficiarse de este ilícito. “Si alguien ve estos productos a precios inusualmente bajos, les pido que piensen en lo que hay detrás de eso”, concluyó.
El incidente ha generado gran preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes temen que este tipo de robos pueda afectar la confianza de la seguridad en el área.