Juventus se está ganando la reputación de especialista en empates. La Juve igualó 1-1 el martes, en su visita al Atalanta, con lo cual sumó su séptimo empate en los últimos ocho partidos de liga y el decimotercero en 20 cotejos de la Serie A esta temporada. Sin embargo, sigue invicto en la Serie A.
Atalanta alcanzó en puntos al Inter de Milán, que ocupa el segundo lugar y que ha jugado dos partidos menos. El conjunto de Bérgamo quedó a cuatro puntos del Napoli, líder de la Serie A.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Milan se ubicó tres puntos por debajo de la Juventus, que ocupa el quinto lugar. Se enfrentarán entre sí en Turín el sábado y es probable que Milan no cuente con su astro estadounidense Christian Pulisic, quien se retiró cojeando al filo del descanso en Como.
Juventus tomó la delantera en Bérgamo a los 54 minutos tras una gran jugada de Weston McKennie. El mediocampista de Estados Unidos persiguió un balón largo y luego dio un pase perfectamente medido para que Pierre Kalulu venciera a Marco Carnesecchi con un tiro pegado al primer palo.
Kalulu había estado increíblemente cerca de marcar momentos antes cuando su cabezazo rebotó en el interior del segundo poste y rodó por la línea antes de que Carnesecchi lograra despejarlo. Las repeticiones de televisión mostraron que sólo unos pocos milímetros del esférico seguían sobre la línea, y que aproximadamente el 98% la rebasó.
Mateo Retegui hizo su regreso a los 65 después de varias semanas fuera por lesión. El máximo goleador de la liga empató para Atalanta 13 minutos más tarde con su decimotercer tanto de la temporada en la liga.