Se está fortaleciendo el programa gratuito “Clínicas Rosas” donde brindan atención directa a mujeres de todas las zonas de la entidad que cuenten con hijos, señaló J. Guadalupe Torres
Aun y con algunas inconformidades manifestadas por derechohabientes afiliados al nuevo proyecto IMSS-Bienestar debido a las carencias medicinales y la atención digna de su personal en las cuatro regiones de San Luis Potosí, desde el Gobierno Estatal se estará contribuyendo para que la transición de dichos servicios de salud se consoliden como parte del proyecto nacional, señaló el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
Al respecto comentó que, “La entrega de estafeta de los servicios médicos del Estado a la Federación se viene haciendo prácticamente desde todo el año pasado. La transición de todos estos servicios ha sido gradual y esto con el propósito justamente de cuidar todos los aspectos médicos de los potosinos”, añadió.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además aseveró que ante esta situación de transición, es necesario destacar la confianza del Ejecutivo estatal hacía la Federación para que el proceso de cambio medico se pueda completar durante este año y tener en conjunto una sinergia total para trabajos administrativos y primordialmente, la atención médica de todo el personal ahora perteneciente al IMSS-Bienestar.