El programa arrancó en la colonia Rivas Guillén Norte y tiene un padrón de más de 26 mil beneficiarios con productos de la canasta básica.
Este lunes el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, arrancó el programa “Seguridad Alimentaria”, en la colonia Rivas Guillen Norte, el cual tiene un padrón actual de más de 26 mil beneficiarios que recibirán una caja con diferentes productos de la canasta básica.
El paquete sustituye la despensa básica que anteriormente entregaban, paquete que incluye artículos como atún, aceite, arroz, frijol, azúcar, leche en tetrapak, café soluble, pastas, papel higiénico, entre otros, para garantizar una alimentación balanceada sobre todo a niñas, niños y adultos mayores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Navarro Muñiz afirmó que se trata de un proyecto en coordinación con Gobierno del Estado, que viene a fortalecer el bienestar de las y los beneficiarios por lo que reconoció el impulso a nivel estatal en incentivos y programas para las familias del municipio.
“Hoy arrancamos este programa de Seguridad Alimentaria que cumple con nuestra palabra de estar cerca de ustedes, este cambio en la despensa mejora los productos, y asegura que nuestras familias tengan lo necesario para enfrentar su día a día; con ello Soledad demuestra una vez más que es el ejemplo en la implementación de políticas sociales en todo el Estado de San Luis Potosí”, destacó el Alcalde Navarro Muñiz, en el evento de arranque.
En el evento, estuvieron presentes acompañando al alcalde la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Pilar Cardona Reyna; el regidor Conrado Pérez, y la diputada local, Diana Ruelas Gaytán