Los playoffs son un animal muy diferente de domar. En una batalla donde las defensivas sacaron la mejor parte, Houston Texans logró corregir a tiempo para imponerse 32-12 a Chargers en el primero de los duelos de comodines en la Conferencia Americana.
Las dudas con las que llegó Houston a la postemporada, aumentaron durante prácticamente toda la primera mitad. CJ Stroud lanzó una intercepción y el receptor abierto John Metchie III sufrió un balón suelto, pero el par de errores solamente fue castigado con tres puntos a favor de Los Ángeles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Si bien la visita parecía sacar la mejor parte, apenas habían logrado dos goles de campo hasta la parte final de la primera mitad, donde empezó a reaccionar el equipo de casa. La defensiva de los Texans siempre se mostró a la altura.
Entre Will Anderson Jr. y Danielle Hunter lograron presionar cada ofensiva en poder de Justin Herbert, quien tuvo un partido para el olvido. A Houston le bastó con un momento de inspiración para batir a la mejor defensiva de toda la NFL.
Stroud reaccionó y en el último minuto del segundo cuarto, se quitó el cero con 10 puntos que le dieron la vuelta al marcador. Los pupilos de DeMeco Ryans aprovecharon su momento de inspiración para trasladarlo al tercer episodio, donde firmaron un parcial de 10-0. El touchdown fue producto de una intercepción de Eric Murray devuelto hasta la zona prometida.