El rango de edad de personas amonestadas se sitúa entre jóvenes adultos entre los 20 a los 35 años, predominando hombres, sin descartar también mujeres.
Son constantes los casos de personas sancionadas o amonestadas por estar frente al volante bajo los influjos del alcohol en la capital potosina; sobre todo desde el 16 de diciembre, la cifra fue significativa, cerrando hasta el día de hoy en alrededor de 400 amonestaciones en general por esta y otras causas.
El rango de edad de personas amonestadas por conducir en estado de ebriedad, se sitúa en jóvenes adultos entre los 20 a los 35 años, predominando casos de hombres, sin descartar también a mujeres. El aliento alcohólico es registrado luego sobre pasar los 1.7 puntos en los dispositivos de supervisión, según la SSPC.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Juan Antonio Villa Gutiérrez, titular de la SSPC, en la capital reconoció que además de esta causa, otras amonestaciones que se registraron fue por la conducción de vehículos motorizados sin placas, el no utilizar el cinturón de seguridad, y personas menores de edad al volante sin portar los permisos correspondientes.