Los malandrines habían asaltado a una tienda ubicada en Independencia y Pintores
Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a taxista que conducía el vehículo con número económico 2032 y a dos acompañantes, por asalto a negocios luego de una denuncia ciudadana. Los malandrines habían asaltado a una tienda ubicada en Independencia y Pintores. Se cree que han participado en más delitos.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Himno Nacional, segunda sección, sobre la calle Independencia cuando de pronto incursionaron dos personas y una tercera se quedó en la puerta, los que incursionaron al negocio amagaron a la empleada y tomaron una bolsa para que echara mercancía diversa y sus pertenencias que tenía en su bolso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pero de pronto la alarma fue activada y los asaltantes salieron a toda prisa del establecimiento. La empleada también salió y se dio cuenta que abordaban el taxi. Cuando llegaron los agentes de la ley les proporcionó los los datos y así fue posible localizarlos.
Ahora se encuentran tras las rejas los tres y, a disposición de las autoridades correspondientes. La parte afectada fue invitada a comparecer para presentar la denuncia en contra de los presuntos malandrines. El auto de alquiler fue remolcado a una pensión y quedó también a disposición de las autoridades.
Se investiga para tratar de establecer si los ahora detenidos tienen en su haber algunos otros ilícitos, pues se tienen reportados otros asaltos en diferentes colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana, donde se ha señalado que los responsables huyen autos se alquiler luego de sus fechorías.