Atlético de San Luis anunció oficialmente la baja del lateral mexicano, Ricardo Chávez, quien partirá a Rayados, luego de cuatro años en el equipo potosino.
En sus primeras declaraciones tras confirmarse su salida del Atlético de San Luis rumbo a Rayados de Monterrey, Ricardo Chávez expresó la mezcla de emociones que lo invaden en este momento tan especial de su carrera. “Muchos sentimientos encontrados”, confesó el lateral derecho, quien destacó el cariño que tiene por el club potosino y su afición.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“San Luis me dio todo. Me voy agradecido por el apoyo que siempre recibí de la afición y por los momentos vividos con el equipo. Fue una etapa muy importante para mí, tanto en lo personal como en lo profesional”, afirmó
“Seguiré siendo un aficionado más”
A pesar de su partida, Chávez aseguró que continuará apoyando al Atlético de San Luis desde la distancia. “Que sepan que no dejaré de ver los partidos, que seguiré siendo un aficionado más”, declaró con sinceridad, dejando claro que mantiene un profundo respeto y cariño por la institución.
El jugador, quien fue clave en los éxitos recientes del club, incluyendo la llegada a dos Semifinales consecutivas, destacó que estos logros quedarán siempre en su memoria: “Es un orgullo haber sido parte de este equipo y de esos momentos históricos”.
“Me toca hacerme a un lado”
Sobre su decisión de salir, Ricardo Chávez fue claro al mencionar que, aunque le hubiera gustado permanecer más tiempo con San Luis, siente que este es el momento de dar un paso al costado y buscar nuevos retos. “Me hubiera gustado de todo corazón seguir consiguiendo objetivos, pero me toca hacerme a un lado”, expresó con nostalgia.
El lateral también reconoció que su ciclo con San Luis había llegado a su fin, pero lo hace con la satisfacción de haber dejado todo en la cancha por el equipo y su gente.