Enero está siendo el mes de los regresos en la NBA. Si en estos últimos días la competición ha recuperado a Kawhi Leonard y Zion Williamson, ahora es el turno de Paolo Banchero. Los Orlando Magic planean recuperar a su alero entre el jueves y el viernes, ya que tiene dos partidos seguidos. Primero recibiendo a los Timberwolves para una noche después desplazarse a Milwaukee.
Sobra decir que el italoamericano disputará solo uno de los dos encuentros. Es decir, que si juega ante los Wolves, toca descartarle ante los Bucks. De hecho, lo más probable es que regrese ante los de Giannis Antetokounmpo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Banchero lleva fuera desde el pasado 30 de octubre, cuando la temporada apenas contaba con 5 partidos disputados para los Magic. El alero sufrió una rotura del músculo oblicuo (abdominal) que le ha tenido fuera más de dos meses. La misma lesión que, curiosamente, sufriría más tarde su compañero Franz Wagner.
En su ausencia Orlando ha rendido sorprendentemente bien y ahora mismo siguen siendo cuartos del Este con un 22-16 de récord. Su ausencia sirvió para alzar a Wagner al papel de estrella. Y la lesión posterior del alemán para descubrir al conjunto probablemente más competitivo de toda la liga.