El Gobierno del Estado asegura que no se cobrará por el uso de las áreas recreativas, como los parques infantiles Cri-Cri y Pet Park.
La titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Ariana García Vidal, confirmó que los parques Tangamanga seguirán ofreciendo acceso gratuito a sus áreas recreativas, incluyendo los nuevos parques infantiles Cri-Cri y Pet Park, sin planes de establecer cobros por su uso. Estos espacios, construidos por el Gobierno del Estado, tienen como objetivo proporcionar esparcimiento, promover la sana convivencia y apoyar a las familias potosinas.
García Vidal subrayó la importancia de estos lugares para toda la ciudadanía y reafirmó que, conforme a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se continuará garantizando su mantenimiento en óptimas condiciones para el disfrute de todas y todos los potosinos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además, hizo un llamado a la población para que sigan aprovechando estos espacios públicos al aire libre, ideales para el esparcimiento familiar y el disfrute de las mascotas, los cuales son un orgullo para San Luis Potosí.
La titular aclaró que la única excepción en cuanto a cobros se refiere son las áreas específicas que se alquilan para la realización de eventos o torneos deportivos con fines de lucro, como las canchas utilizadas por organizaciones privadas, cuya renta genera ingresos para los organizadores.