La actriz estadounidense fue vista con un anillo en la gala de los Globos de Oro
Los actores Zendaya y Tom Holland, ambos de 28 años, están oficialmente comprometidos, según confirmó la revista PEOPLE. La noticia fue reportada inicialmente por TMZ, que indicó que Holland propuso matrimonio a Zendaya entre Navidad y Año Nuevo en una de las casas familiares de la actriz.
Los rumores sobre el compromiso comenzaron a circular este 5 de enero, cuando Zendaya asistió a los Globos de Oro 2025 luciendo un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda. Por supuesto, durante el evento se le cuestionó sobre su compromiso con Holland; sin embargo, la actriz se limitó a encogerse de hombros y sonreír de manera burlona.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
También hay reportes de que una periodista le mostró su propio anillo de compromiso, a lo que Zendaya respondió haciendo “movimientos de jazz” con la mano donde tenía el gran anillo.
La actriz fue nominada en esta ceremonia por su actuación en el romance de tenis Challengers, dirigido por Luca Guadagnino. Si bien, Zendaya no ganó la codiciada estatuilla, la cinta logró hacerse con el premio a Mejor Banda Sonora, a cargo de nada menos que Atticus Ross y Trent Reznor, dupla que, además de acumular varios premios Oscar, también tienen un gran público por su trabajo en la banda Nine Inch Nails.
Paralelamente, Dune: Parte Dos, la cinta de ciencia ficción que Zendaya protagoniza junto a Timotheé Chalamet, también recibió nominaciones, pero no consiguió ninguna estatuilla.
La pareja, conocida por su privacidad, se conoció en 2016 durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming, donde Zendaya interpretó a MJ, el interés amoroso del superhéroe encarnado por Holland. Aunque comenzaron a salir en 2021, ambos han sido reservados sobre su relación, evitando acudir juntos a eventos públicos con frecuencia.
En una entrevista con GQ en 2021, Holland expresó su frustración por la falta de privacidad: “Uno de los inconvenientes de nuestra fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento entre dos personas que se aman ahora es compartido con todo el mundo”. Por su parte, Zendaya, en una conversación con Elle en 2023, comentó: “Acepto que partes de mi vida serán públicas, pero también tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y no tener miedo de existir”.
Y mientras las teorías sobre una próxima boda entre Zendaya y Tom Holland se hacen cada vez más fuertes, el actor ya piensa en cómo quiere pasar su vida cuando llegue a sentar cabeza. En una reciente entrevista para Men’s Health, Holland aseguró que cuando llegue a tener hijos se despedirá de Hollywood para siempre.