Un taxista perdió el control de su unidad e impactó contra dos vehículos en la carretera a Rioverde
La madrugada de este lunes, un taxista perdió el control de su unidad e impactó contra dos vehículos en la carretera a Rioverde, a la altura del salón de eventos conocido como “Las Palapas”, poco antes de llegar a la intersección con la avenida José de Gálvez.
El taxi, identificado con el número económico 0002, un Nissan Versa verde con blanco, colisionó contra otro vehículo Nissan, de modelo atrasado y color verde. A pesar de lo aparatoso del accidente, únicamente se reportaron daños materiales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según testigos, tras el percance, otros taxistas llegaron al lugar intentando amedrentar a los propietarios de los vehículos dañados, para que aceptaran que ellos tuvieron la culpa del percance, lo que generó tensión en la zona.
El conductor del taxi fue detenido por elementos policiales para ser llevado a certificar, mientras las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Los agentes policiales uniformados, solicitaron el apoyo de una grúa para llevar los averiados vehículos a un corralón donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.