Mike Tomlin es muy consciente de su historial en los Playoffs, especialmente de la parte en la que los Steelers de Pittsburgh no han ganado un juego de postemporada en ocho años.
El entrenador con más tiempo en el cargo en la NFL considera que el peso de esos fracasos recae sobre sus hombros, no sobre el equipo que intentará poner fin a esa racha el sábado en Baltimore.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Esa es mi historia, no la historia de este colectivo”, dijo Tomlin el lunes. “Muchos de estos chicos involucrados no cargan esas maletas. Yo cargo esas maletas con gusto. Pero eso no es algo que voy a proyectar sobre el colectivo”.
Quizás porque hay muchas otras cosas que los Steelers (10-7) llevarán al Estadio M&T Bank, como una racha de cuatro derrotas consecutivas para terminar la temporada que incluye un abultado revés ante los Ravens (12-5) el fin de semana antes de Navidad
Tomlin intentó adoptar un tono optimista, señalando que el lunes es un día de “bolsas de basura” para los 18 equipos que no alcanzaron los playoffs. Los Steelers, por duodécima vez en las 18 temporadas de Tomlin, no son parte de ese grupo.