Jonathan Owens, esposo de Simone Biles, quiso festejar con los aficionados el touchdown de los Chicago Bears ante Green Bay en la NFL, solo que safety protagonizó un ridículo momento al no alcanzar a saltar lo suficiente; la gimnasta presenció todo en primera fila.
Durante el Primer Cuarto del juego de la Semana 18 entre Green Bay y Chicago, Jonathan Owens acarreó el ovoide hasta las diagonales y se dispuso a festejar la anotación para unos Bears que únicamente se jugaban el orgullo en este compromiso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con la emoción del momento, y con Simone Biles presente en uno de los palcos del Lambeau Field, Jonathan Owens se estrelló antes de alcanzar a saltar hasta donde se encuentran los aficionados y así recibir el cariño y felicitaciones de los seguidores, postal que quedó grabada y que se reprodujo ‘como pan caliente’ en redes sociales.
Finalmente, los Bears vencieron a Green Bay (quienes estarán presentes en los Playoffs) y cosecharon –apenas- su quinta victoria en la temporada, quedando lejos del sueño de llegar al Super Bowl LIX.
Pese a que Simone Biles no se pronunció en redes sociales ante el bochornoso momento de su pareja, Jonathan Owens tomó la iniciativa y compartió mediante su cuenta de Instagram la postal por la cual será recordado algunas semanas más.