El Real Madrid se llevó el derbi de la capital por un ajustado 1-2 que sirve al conjunto blanco para poner más tierra de por medio entre ambos equipos en la clasificación.
Pese a haber jugado dos partidos menos, el equipo madridista se afianza en la segunda plaza con seis puntos de ventaja sobre el Atlético.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Antes de despedir la primera parte, un robo de María Méndez acabó en las botas de la escocesa Caroline Weir, que asistió a una Caicedo que vio recompensado su trabajo arriba con un golazo que puso el 0-1 en el minuto 44. El cuadro blanco no bajó el ritmo tras el paso por los vestuarios y en el minuto 52, otra jugada de la delantera colombiana rebotó en la defensa rojiblanca y colocó el 0-2.
A punto estuvo de sentenciar el equipo de Alberto Toril pero apareció Silvia Lloris para ajustar las cuentas con un zapatazo lejano imposible de frenar para Misa Rodríguez (1-2, m.65).Aunque el Atlético amagó con la remontada, el Real Madrid no cedió en defensa e incluso tuvo ocasiones claras para hacer el tercero como el gol anulado a María Méndez por falta de Athenea del Castillo en el minuto 82.