La noche en la que los Bulls tenían preparado un homenaje a Derrick Rose, decidieron hacer de su duelo ante los Knicks una velada todavía más interesante.
Tras protagonizar una primera mitad para olvidar, los de Billy Donovan consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a un impresionante parcial de 41-17 en el tercer periodo, incluida una racha de 20-5 en los últimos cuatro minutos del cuarto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Coby White destacó con 33 puntos y 9 triples convertidos, y su compañero Zach LaVine aportó otros 33 puntos en su cuenta.
Cabe destacar que LaVine ha obtenido 30 puntos en tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado.
Los Chicago Bulls conectaron un 20 de 37 en triples (54% de acierto).
«Esta noche solo se trataba de apoyar a Derrick Rose. Él encarna lo que significa Chicago y estoy muy emocionado de poder ver su camiseta retirada», dijo LaVine.
Otros destacados fueron Josh Giddey, a las puertas del triple-doble con 15 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y el pívot Nikola Vucevic, que aportó otro doble-doble con 22 tantos y 12 rebotes.
En los Knicks, que se marcharon al descanso con una ventaja de +4 puntos, se hundieron en la segunda mitad, siendo su segunda derrota consecutiva después de acumular 9 triunfos seguidos.
Karl Anthony-Towns destacó bajo los tableros con 44 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias; Jalen Brunson aportó 33 puntos y 8 asistencias, y Mikal Bridges concluyó con 18.