Malas noticias para los Golden State Warriors que perderán por un tiempo prolongado a su joven jugador Jonathan Kuminga tras sufrir un grave esguince de tobillo en el triunfo ante Memphis Grizzlies por 113-121.
Kuminga tuvo que abandonar el Chase Center en muletas y próximamente se someterá a una resonancia magnética que determinará el alcance estimado de su lesión, tuvo que salir del encuentro cuando restaban 02:27 minutos para el final del segundo periodo tras sufrir una aparatosa caída.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Terminó con 13 puntos mediante un 3/3 en triples en 15 minutos partiendo desde el banquillo. «Mañana tendremos más información. No será algo de un día tras día. Ha sido un esguince importante. Así que mañana tendremos un mejor informe cuando sepamos que es», reconoció.
Ya es mala la suerte para Kuminga que posiblemente llega en el mejor momento de su carrera anotando 20 puntos o más en tres de sus últimos cuatro partidos, incluido su nuevo tope anotador con 34.
«Esta situación apesta», señaló su compañero Draymond Green. Respecto al choque, en ausencia de Stephen Curry, Andrew Wiggins lideró a los suyos con 24 puntos; secundado por Lindy Waters III con 16 tantos desde el banquillo, y del alemán Dennis Schröder con 17 puntos y 9 asistencias.
En los locales, Jaren Jackson Jr. destacó con 23 puntos y 9 rebotes, y su compañero Desmond Bane aportó 22 puntos y 9 asistencias.