El año 2025 no comenzó de la mejor manera para Red Bull, pues días después de que anunció la salida de Sergio Pérez, la escudería austriaca de la Fórmula 1 recibió un fuerte golpe tras perder a un importante patrocinador, el cual le dejaba millones de dólares.
De acuerdo con información revelada por el medio Motorsport, el equipo con sede en Milton Keynes dejó de contar con el apoyo económico de empresa de criptomonedas Bybit.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según el mismo reporte, la empresa y Red Bull tenían “un acuerdo de 50 millones por temporada”, relación que tuvo una extensión de tres años, tiempo en el que la escudería se embolsó un total de 150 millones de dólares.
Gracias a la impresionante suma de dinero que aportaba, la empresa que cuenta con su oficina central en Dubái tenía un importante lugar en los monoplazas de los Toros Rojos, pues su nombre se podía ver tanto en los alerones frontales y traseros de los autos.
La baja de la empresa de criptomonedas se une a la lista de patrocinadores que quedaron fueran de Red Bull tras la salida de Checo Pérez, por ejemplo: las empresas del también mexicano Carlos Slim y otras que acompañaban al piloto tapatío de forma exclusiva.