El abogado de la rapera ha calificado la demanda de “falsa” y “frívola”
Nicki Minaj está en problemas legales. La rapera estadounidense fue demandada por un ex empleado de su gira Pink Friday 2, que terminó en octubre de 2024, por agresión.
De acuerdo con Variety, Brandon Garrett, quien trabajó como asistente en la gira, presentó el viernes una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles contra la rapera por presunta agresión física e inflicción intencional de “angustia emocional”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según los documentos, a los que tuvo acceso el medio estadounidense, el incidente ocurrió el 21 de abril de 2024 en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan, tras uno de los conciertos.
En la demanda, Garrett alega que Minaj lo golpeó en la cara y en la muñeca durante una confrontación en su camerino frente a varios miembros de su personal.
Al parecer, el incidente comenzó cuando Minaj confrontó a Garrett en su camerino sobre su decisión de delegar la tarea de recoger una receta médica a otro miembro del equipo. La decisión no le sentó muy bien a la rapera, quien enfureció y le gritó.
“¿Estás loco pidiendo que él recoja mi receta? Has perdido la cabeza, y si mi esposo estuviera aquí, te sacaría todos los dientes”, le gritó la rapera, según la demanda.