Falleció niña herida en accidente automovilístico

Alison perdió la vida la madrugada de este sábado debido a las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico

Una menor de 7 años, identificada como Alison, perdió la vida la madrugada de este sábado debido a las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico ocurrido días antes en la carretera federal Valles-Tampico, en el municipio de Valles.

El trágico incidente ocurrió el jueves por la mañana, cuando la familia de Alison viajaba en un vehículo compacto color negro de Tampico hacia León, Guanajuato. Al llegar al kilómetro 48 de la carretera número 70, en el tramo Ébano-Tamuín, cerca de la empacadora Praderas Huastecas, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó una aparatosa volcadura.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Durante el accidente, la menor salió proyectada por una de las ventanillas del automóvil, impactándose fuertemente contra el suelo a varios metros de distancia. Fue encontrada inconsciente, con un severo traumatismo craneal. Además, dos adultos resultaron lesionados y también requirieron atención médica.

Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Tamuín acudieron al lugar para brindar auxilio a las víctimas, quienes fueron trasladadas de emergencia a una clínica privada en Ciudad Valles. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el daño sufrido por la menor fue irreversible, y su fallecimiento se confirmó la madrugada de este sábado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la clínica para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo de Alison al Servicio Médico Legal, para la práctica de la autopsia de ley y se continuará con el proceso de investigación.