Los Merengues, con un gran Bellingham que se repuso de haber fallado un penal, se llevaron los tres puntos
Los goles de Luka Modric y Jude Bellingham salvaron este viernes al Real Madrid en Mestalla (1-2) en un partido que fue aplazado por la dana y en el que el Valencia se adelantó por medio de Hugo Duro, pero en el que los visitantes remontaron para ponerse líder de LaLiga EA Sports tras un penalti fallado de Bellingham, un gol anulado a Mbappé y una roja directa a Vinícius, que le dejó con diez.
El Real Madrid comenzó dominando y Valverde tan solo necesitó seis minutos para sacar su cañón. El charrúa apareció desde la segunda línea con su característico tiro cargado de potencia, pero le salió algo centrado y Dimitrievski pudo quitárselo de encima.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pese a su delicada situación, el Valencia supo responder rápido con una ocasión de Hugo Duro a la que Courtois reaccionó con unos grandes reflejos. Los valencianistas tenían claro el plan de partido y volcaban su ataque por la banda izquierda de Luis Rioja, que fue de quien nació esa primera ocasión para los locales.
Tras ese arreón, el Real Madrid volvió a hacerse con el balón con Vínicus y Bellingham muy inspirados, pero los dos se toparon con la férrea línea defensiva blanquinegra. Pese a su insultante edad, Tárrega, Mosquera y Yarek estuvieron seguros y, cuando los de Carlo Ancelotti lograban sortearles, allí estaba Dimitrievski.
El Valencia volvió a la carga y en el minuto 27 llegó el estallido de Mestalla.