La ofensiva de los Bills adopta la filosofía de ‘todos comen’ con 13 jugadores con al menos un TD

BUFFALO SE CONVIRTIÓ EN EL NOVENO EQUIPO DE LA NFL EN REGISTRAR ESTA MARCA EN UNA SOLA TEMPORADA

La mesa ya está puesta para 13, pero hay que dejar espacio para al menos uno más, porque los Bills de Buffalo no estaban bromeando sobre su enfoque de “todos comen” en la ofensiva esta temporada.

Con Tyrell Shavers, llamado del equipo de prácticas, anotando en la primera recepción de su carrera en una victoria de 40-14 sobre los Jets de Nueva York la semana pasada, los Bills se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la NFL con 13 jugadores con al menos una recepción de touchdown en una temporada.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Si Buffalo rompe el récord, no importará quién anote en el gran esquema de cosas debido al enfoque desinteresado que el equipo ha adoptado desde que el coordinador Joe Brady introdujo el mantra de “todos comen” en mayo. La frase surgió por necesidad, con la ofensiva enfrentando grandes preguntas sobre quién iba a reemplazar la producción tras el intercambio de Stefon Diggs a Houston y la pérdida del receptor número 2 Gabe Davis en la agencia libre.

Cuatro jugadores tienen cuatro o más recepciones de TD, liderados por Mack Hollins con cinco. Allen está en la lista, habiendo sido acreditado con una recepción de touchdown después de anotar en un lateral de un pase que completó a Amari Cooper.

Y cada jugador de los Bills que ha atrapado un pase esta temporada ha anotado un TD con la excepción de Davidson y Marquez Valdes-Scantling, quien fue liberado en octubre.