Los primeros contribuyentes llegaron desde las 5 de la mañana, a cumplir el pago del impuesto predial que contempla un 15 por ciento de descuento en la primera etapa
Este jueves por la mañana arrancó el programa “Contribuyente Cumplido” en Soledad de Graciano Sánchez, que contempla descuentos en el pago del impuesto predial ofrecidos desde el Ayuntamiento. La primera etapa abarca el mes de enero, con un 15 por ciento de descuento a quien realice su pago.
Los primeros contribuyentes formaron fila desde las 5 de la mañana, a cumplir con dicha responsabilidad fiscal a los 9 diferentes puntos de cobro que fueron instalados estratégicamente en el municipio, además desde la dirección encargada de la recaudación, entregaron un incentivo en electrodomésticos y otros artículos para el hogar, a las primeras personas en realizar su pago.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A través de la Dirección de Catastro informaron que los puntos con mayor afluencia de filas de contribuyentes son las cajas recaudadoras de la Presidencia y la calle Negrete en la Cabecera municipal, así como la Unidad Móvil ubicada en bulevar Valle de los Fantasmas y av. Ricardo B. Anaya; Quintas de la Hacienda y La Sierra.
Mayela Monserrat Martínez, directora del área dijo que desde días previos, la Dirección de Catastro supervisó que todo estuviera en orden para garantizar el servicio a las personas, e iniciar el cobro a partir de las 6:30 horas en todos los puntos, con agilidad y en línea para comodidad de la población.
Y enfatizó en que el programa “fomenta la participación ciudadana con las autoridades, garantizando que lo recaudado sea devuelto en servicios públicos de calidad y mejora de la calidad de vida de las personas”.