Eric del Castillo reaparece en redes sociales bailando ‘La Chona’ a sus 90 años

Eric del Castillo y su hija, Kate del Castillo, aprovecharon la inminente llegada del 2025 para disfrutar de un momento en familia

Eric del Castillo reapareció en redes sociales después de presentar problemas de salud relacionados con la vista. Fue su hija menor, Kate del Castillo, quien compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que se observa al primer actor disfrutando del regional mexicano.

Debido a que a finales de noviembre se dio a conocer que el histrión vive con una condición visual relacionada con una degeneración macular, su reaparición en redes sociales sorprendió a sus seguidores.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En un breve encuentro con los medios, fue el mismo Eric del Castillo quien dio a conocer que sus problemas visuales podrían aumentar con el paso del tiempo, pero aseguró que no perderá la vista por completo.

“Bendito Dios, nunca me voy a quedar ciego, solamente es degeneración macular, se borra el centro, pero a mis lados veo”, reveló.

Y agregó: “No puedo verle el rostro a las personas, luego me da pena porque me saludan muy afectuosamente y yo no sé quiénes son, para ver la cara me tengo que acercar”, detalló.

Desde sus declaraciones el pasado noviembre, el actor se había mantenido alejado del ojo público; pero con motivo de las celebraciones de fin de año, la protagonista de “La reina del sur” compartió lo mucho que está disfrutando de su familia.

Eric del Castillo, cuyo nombre de pila es José Eduardo Eric del Castillo-Negrete Galván, sorprendió a propios y extraños al mostrarse de lo más contento bailando junto a su hija Kate del Castillo la canción “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

“Esto fue después de desayunar. Gracias, DJ Edgar Bahena, no puedo estar más feliz. Mi papá con toda la actitud a los 90 años. Disfruten a sus padres. Felices fiestas”, se lee en la publicación compartida por la actriz.

En el breve clip también se observa la presencia de Kate Trillo del Castillo, esposa del histrión, quien intenta seguir los pasos al ritmo de la música.