La víctima fue trasladada a un centro de salud para más tarde declararlo sin signos vitales
En la localidad de Calderón, en Villa de Reyes, un hombre perdió la vida tras haber sido lesionado durante una reyerta que se generó en ese lugar. Aún con vida fue trasladado a una clínica de cabecera municipal donde fue declarado muerto. Se avisó a las autoridades competentes.
Según los datos que se tienen, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, al parecer los participantes en la gresca se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes y afloraron viejas rencillas y de ahí pasaron a las acciones violentas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Salieron a relucir armas blancas y de fuego, pronto se escucharon algunas detonaciones y uno de los rijosos cayó al piso, de inmediato los rijosos se dieron a la fuga, se retiraron antes de la llegada de las autoridades.
A bordo de un vehículo, el herido fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica, pero, en ese lugar, cuando lo auscultaron se dieron cuenta que ya nada podían hacer por él; había fallecido.
Se avisó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como agentes municipales, paramédicos y personal de periciales.
Los agentes policiales procedieron a revisar el cuerpo, certificaron las lesiones que presentaba la víctima y luego se dieron instrucciones para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Finalmente, los agentes investigadores procedieron a trasladarse a Calderón para iniciar las pesquisas correspondientes para tratar de identificar al probable responsable y ponerlo tras las rejas, a disposición de las autoridades.