Chivas ha realizado una ‘limpia’ en su plantel en la búsqueda de brindarle minutos a los nuevos talentos procedentes del Tapatío, por lo que la directiva del Guadalajara junto a Óscar García le han dado las gracias a diferentes elementos que no serían considerados.
Ante este panorama te presentamos quienes son los elementos que ya no continuarán en el Guadalajara en la siguiente campaña.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Actualmente son seis los elementos que no continuarán con Chivas en la siguiente temporada, siendo tres elementos del plantel actual y tres más que ya no eran considerados con el equipo o que estaban cedidos en otra institución.
Entre los elementos que tuvieron actividad con Chivas el pasado semestre y que salieron de la institución de cara a la siguiente campaña se encuentran: Antonio Briseño y Pavel Pérez; el “Pollo” fue vendido al conjunto del Toluca a petición de Antonio Mohamed, mientras que Pérez fue vendido al conjunto del Necaxa. De igual manera hay cuatro elementos que no estaban en Chivas y el semestre pasado tuvieron actividad con otro club y pese a reportar con el equipo no entraron en planes y salieron de la institución como: Jesús Brigido, Sebastián Pérez, Sergio Flores y Santiago Ormeño.
Además de los seis anteriormente mencionados, otros de los elementos que no entran en planes de Chivas son: Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, quienes están buscando otro club para continuar su carrera, luego de que no podrán continuar con el Guadalajara.