A medida que transcurrió la noche, el rock ardió en el Zócalo con canciones como ‘Que me maten’, ‘El sonido de tu voz’, ‘Por un amor’, ‘Cerca de ti’ y ‘Abre los ojos’
El cantante Luis Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido como Chetes, cautivó a más de 80 mil personas que asistieron a su concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.
Fue invitado a presentarse en la Plaza de la Constitución como parte de la Verbena Navideña 2024, organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, que celebra las fiestas decembrinas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Chetes es un artista originario de Monterrey; formó parte de las agrupaciones Zurdok y Vaquero como cantante y guitarrista hasta su lanzamiento como solista en el 2006 con el disco “Blanco fácil”. Entre gritos y aplausos, Chetes abrió la noche con sus éxitos Arena, De nada me arrepiento, 16 de febrero, Poco a poco, Volverás y Polvo de estrellas.
A medida que transcurrió la noche, el rock ardió en el Zócalo con canciones como Que me maten, El sonido de tu voz, Por un amor, Cerca de ti y Abre los ojos, la cual salió a la luz durante su paso por Zurdok.
Entre las canciones que más emocionaron al público estuvieron Si tú no vuelves, Azul Oscuro, Completamente, Cuántos pasos y Querer, que fueron cantadas a todo pulmón por los miles de asistentes a la plancha del Zócalo.
Chetes, que cuenta con discos como “Hipnosis”, “Stereotipos” y “Odisea magnética”, cerró su presentación con Polvo de estrellas y Efecto domino. Cabe destacar que la fiesta comenzó este sábado 29 de diciembre a las 16:15 horas con El Real Agasajo, banda mexicana que fusiona rock, funk y jazz; le siguió La demonia, un trío con sonidos frescos y originales.
Alrededor de las 18:00 horas, el dúo emergente de indie rock estadounidense Friend of a friend compuesto por Claire Molek y Jason Savsani, sacudieron la plancha del Centro Histórico con Always on Time, I’m blue y Maybe.